Pensar en tres marcas que se te pasen por la cabeza de golpe... sin pensar, y yo pensé y escribí:
1. Nike
2. Apple
3. Vodafone
4. Google
5. Coca-Cola
Nada más lejos de los resultados estandar... salvo Vodafone (todavía creo que tengo la sangre roja... y mira que me acabo de comprar otro traje más azul...)
Pues no sin más me llega a mis teclas este link, que he leido en somosmac, en a un sitio "Brand Channel" que analiza muy detalladamente el impacto de las marcas en nuestras vidas a través de un estudio propio y comparte sus resultados... recomiendo su lectura porque lo hace a través de preguntas que nos podríamos hacer todos cualquier día sobre las marcas... o mejor dicho: seguro que se las hacen todos los días quienes crean y gestionan marcas, y en el que nos viene a decir que sin Apple no podríamos vivir...
Me quedo con la siguiente frase del estudio sobre Apple:
If they don't get too cocky… Apple speaks to young people... and people who want to be young... which is everyone.
Otra de las marcas que pisan fuerte es Google:
It's part of my routine every time I go online. It's the first site I visit every time I log on and it's the only website I go to when I need information.
No hay comentarios:
Publicar un comentario