1. Las "inmensas esperanzas" de todo el mundo para que gane Obama. Parece incluso que muchos querrían ir a votar por él hoy mismo.
2. Las ganas de salir en la foto de muchos líderes políticos con el ganador Obama, ya veremos lo que tardan algunos en salir en la foto, espero que no sea en las Azores para no confundirla.
3. Lo de menos es la importancia de que un candidato negro, una persona "negra", y sí las cosas hay que llamarlas por su nombre, y todos los sinóminos más políticamente correctos como ser de raza negra, de color y mucho menos (aunque en este caso sí que lo es...) afro-americano, como se denominan las cosas en USA para no herir a nadie.
4. La convicción de que Obama es lo mejor que le "ha pasado" a este planeta, todavia sin que pase, ni tenga la oportunidad de "caminar su camino..."
5. La convicción de que Obama es la salvación e incluso parece de izquierdas... algunos hasta lo piensan... que susto se van a llevar cuando haga política de "polítca americana" de la de toda la vida... Menos mal que las declaraciones de Castro y de Chavez han sido aller y casi no da tiempo de que tengan repercusión, porque sino ya veríamos como le hace ilusión a los americanos que un candidato sea amigo de los comunistas... aunque él no lo quiera.
6. La convicción de que McKein es el demonio... simplemente por ser del mismo partido que George O'Bush... cuando si algo tiene de bonito la política americana es que nadie se casa con nadie, ni mucho menos del mismo partido.
7. Gane, quien gane, de todas formas será histórico...
1. Si gana McKain se demostrará como la raza humana puede caer varias veces en la misma piedra...
2. Si gana Obama se derrumbarán muros sobre el primer presidente negro (mulato) de los Estados Unidos...
Mientras tanto yo sigo diciendo...
YES WE CAN !!!
... pero vamos a jugar el partido primero !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario