Cuantas veces me dije yo... no voy a hacer esto o lo otro, cuantas ??? y total para qué, porque el tiempo y las necesidades (necesidades necesarias o creadas) acaban imponiéndose y ahí estamos:
Cuales son las tuyas... ???
Por otro lado, una vez más los señores de la comunicación buscan una forma de crear una asociación entre algo común de nuestra forma de ser, de nuestra vida diaria, para aprovechar ese vínculo, y crear un punto de unión y meter el mensaje de que, en este caso, cambiar no es malo y por supuesto menos si es para cambiar a su producto... genial representación en este corto anuncio de Renault... como por ejemplo les ha ido fantásticamente bien a los chicos de Coca-Cola como ya dijimos en su día.
Por otro lado, una vez más los señores de la comunicación buscan una forma de crear una asociación entre algo común de nuestra forma de ser, de nuestra vida diaria, para aprovechar ese vínculo, y crear un punto de unión y meter el mensaje de que, en este caso, cambiar no es malo y por supuesto menos si es para cambiar a su producto... genial representación en este corto anuncio de Renault... como por ejemplo les ha ido fantásticamente bien a los chicos de Coca-Cola como ya dijimos en su día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario