La verdad es que Coca-Cola no para de sorprenderme, una vez más dan en el clavo (Target) con su nuevo anuncio para captar la atención (Cuota) del mercado de los treinta-añeros (thirtysomething)...
si en su día hablábamos en una cita "remember this ???" de las políticas de marketing con involucración social, y no me refiero a ser una ONG, sino a vincular de cierta forma al destinatario del anuncio con el mensaje, y de cierta forma involucrarlo consiguiendo que se identifique con el "grupo y la multitud" de personas que se muestran en el spot... ahora no solo consiguen ese efecto sino contrarestar la fuga masiva de ciertos mercados hacia otros productos, es decir, devolver cada cosa a su bolsillo, o rescatar ciertos bolsillos (como dirían Carles y Oriol profesores de marketing de ESADE) de cierto target que se había fugado por "cosas de la edad" a tomarse tal vez una cervecita. Ya lo habían conseguido con la Diet Coke con las chicas, con la Coca-Cola Zero con los chicos y chichas, y ahora cierran el círculo, con la Coca de toda la vida...
Muy bueno, el estilo, el look, los mensajes... lo único que el de Spandau Ballet no era rubio sino moreno, y en mi opinión de mi chica, más guapo... pero hasta en eso, aciertan ya que crean e inician otro debate que te mete de lleno en la época y empiezas a recordarla... hablando que si es George Michael de Wham o no... Que no olvidemos es el Objetivo del anuncio para...
que la identifiques con tomarte una Coca-Cola
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