Pues bien, el efecto viral de este video tuvo un resultado inmediato y su veracidad fue muy discutida. Finalmente, el secreto se ha desvelado y efectivamente el vídeo era más falso que un duro de churros.
Esto demuestra que a vees nos creemos todo lo que nos dicen y que sale en un medio "supuestamente" veraz como la tele, ahora yutube, y le damos la credibilidad que antes tenía la TV. Será porque ahora todo el mundo, es decir, TODO EL MUNDO, tiene acceso (gracias a Dios...) a Internet y también a la producción de un video, pero al mismo tiempo nos lo seguimos creyendo también, y no lo ponemos en cuarentena para la ver la fuente de la información.
La realidad es que se trataba de una campaña de Marketing Viral de una empresa, Cardo Systems, que gracias a este video consiguen alardear de más de 11 millones de visitas a su web. Lo que nadie dice es sobre el hecho de que enseguida este tipo de cuestiones se utiliza por algunos exagerados, pero nadie utiliza el video de la explicación y no muchos medios se hacen eco del desmentido, pero mejor no entremos a hablar de los medios el daño que están haciendo tomando a la ligera, y sacando de contexto, mucho de lo que ocurre alrededor de la problemática asociada con las antenas de móviles, con las de la Sexta y la TDT no por cierto...
El Original Video de la polémica:
El video aclaración:
No hay comentarios:
Publicar un comentario