lunes, 16 de junio de 2008

Where amazing happens...


Cuantos recuerdos tenemos de aquellas madrugadas "de pibe" viendo a Ramón Trecet en la 2...

Ding donnnnnnggg !!! Tripleeeeeeeeeeeeeee

Mitos como Magic Johnson, L.arry Bird, Hakeem Olajougon, Charles Barclay, Isaiah Thomas, y el mejor... Michael Jordan


Cuantos recuerdos de mis años USA viendo a los Spurs perderlo casi todo con Robinson pero sin "cheer leaders".

Cuantas madrugradas tamibén viendo a Andrés Montes en época de exámenes y levantarte a las 08:00 a estudiar o en época de trabajo y llegar a la oficina con cara de dormilón, en las que de repente te despertabas y oias:

ratatatatatatatatatatatatata

sí DAIMIEL... como me gustan los jugones !!!

Por el artículo 34, hago lo que quiero, cuando quiero y porque me da la gana...

con otros tantos jugadores muy buenos, que no todos mitos como los de los 80s y 90s...

Shaquile Oneil, Tim Duncan, Dirk Novizwtki, Lebron James, Ray Allen, Kobe Bryant, Dwayne Wade, Carmelo Anthony y Pau Gasol


les dejo algunos videos de la historia de la NBA... pero de los buenos... de los de antes con morbo

Where amazing happens !!!



PS: Lo siento Gasol pero hay que tener sangre en las venas y no solo ser bueno, que lo eres y mucho, pero no de los matadores, de los killers que quieren el balón y sus compañeros se lo dan en los momentos difíciles, es bueno porque mete 20 puntos con la gorra... pero a veces hace falta quitarse la gorra y ponerse la sangre en las venas...




Felicidades a los Celtics...

PS: Por cierto, mi mujer está encantada... con que el equipo de su ciudad haya ganado...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails