domingo, 29 de junio de 2008

Idolos, sueños y respeto...

Yo soy uno de esos niños que crecimos en los 80s y que tenían en Arconada a su ídolo, era un portero modélico y muy bueno... hoy viendo después del partido como los jugadores saludaban a los alemanes antes de subir a recoger la copa, me fijé que Palop tenía puesta la camiseta que yo de niño siempre quise y nunca tuve... pero sabía cual era nada más verla le dije a mi padre:

"Esa es la camiseta de Arconada cuando perdimos contra Francia y le metieron un gol..."


Pues sí, un par de minutos más tarde incluso enfocaron a Arconada... el portero que era con diferencia el número 1 de España, pero que sufrió las críticas duras y muy duras, por haber fallado en la final... y seguro que lo ha pasado mal porque lo han recordado por eso, no por todo lo bueno que fue e hizo...




Me quedo con una cosa...

Que bonito detalle,
Que bonito reconocimiento a un ídolo,
Encima, el que le da la medalla a Palop, es el que le metió el gol a Arconada...


Bien por Palop por el homenaje al que fue también su ídolo...

Genial y Emocionante !!!




PS: la foto la he encontrado en este blog dedicado a Arconada...

1 comentario:

Oliver Barreto dijo...

Hola que casualidad de la vida y la magia del internet que acerca a las personas que estan lejos y que sin el cyber espacio no se conocerian yo tambien me llamo oliver barreto y me gustaria saber mas de mi tocayo (en mi pais los tocayo son las persona que tienen el mismo el nombre en nuestro caso seriamos retocayo ya que tenemos el mismo nombre y apeido)
Espero me creas que tenemos el mismo nombre y apeido soy oliver barreto naci en el 72 tengo tres hijos y soy auditor interno de un ONG escribeme a mi correo hormigon_hormigon@yahoo.com o bien dejame un mensaje en tu blog que entrare ma;ana para ver que me dices

Related Posts with Thumbnails