sábado, 14 de junio de 2008

Dar las gracias...

Damos las gracias no se ni cuantas veces al día... pero,
cuantas veces damos las gracias como reconocimiento al día... ???
Las gracias a nuestra familia, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros amigos, a una persona que admiras, etc... pocas veces verdad.

Tal vez cuando lo vamos a hacer es a veces tarde incluso... y nos sentimos mal por ya no poder hacerlo...

Este comportamiento es inversamente proporcional a la simplicidad y la facilidad de hacerlo... que fácil es, y que poquito cuesta, y sin embargo que poquito lo hacemos verdad... una de las cosas que me ha recordado este fin de semana Joan Quintana, profesor del PMD de ESADE... y es que hay que dar las gracias a tu gente...


sobre todo a la que más cerca tienes por el aprecio...
a tu RED PRIMARIA...
a la gente que valoras y aprecias
a la gente que de la que valoras su opinión
a la gente que te aporta



Pues voy a hacerlo y públicamente aquí y ahora...

Gracias a mi madre, Mima, por todo lo que hizo, hace y hará... por su valentía como mujer y sacarme adelante... por ser mi madre y por cuidarme, por aceptarme y por enseñarme, por educarme y por criarme, por tenerme y por quererme...

Gracias a mi padre, Miguel, por ayudarme... y por ser mi padre (esto último él lo entiende) siempre me has ayudado y has visto en mi cosas que ni yo veía y me las has hecho ver, siempre me has empujado para que siga adelante, para que mejore y por ayudarme a tener fé...

Gracias a mi mujer, Ana, por quererme, por querer compartir un futuro junto a mi, por ser como es, por su valentía, por su amor... sabes que te admiro por amar lo que haces y por la suma de muchas pequeñas y grandes cosas que hacen que seamos uno...

Gracias a mi hijo, Miguel, por ser un niño que me hace reir y me hace recordar las cosas buenas de la vida con su simple mirada, el verle crecer y aprender todos los días infinidad de cosas, l simpleza y bondad de su mente, la ilusión con la que mira las cosas, la felicidad de su sonrisa, el potencial que encierra y la capacidad de poder ser y hacer lo que él quiera... me hace querer estar ahí para verlo, compartirlo y hacerle ver que es un ser maravilloso ...

Gracias a mi amigo, Poly, por estar ahí, a su forma con pocas palabras y con mucho oido para escucharme y entenderme, por haber crecido junto a mi y verme realmente como soy, en lo bueno y en lo malo... y todavía estar ahí... por ser mi amigo y quere seguuir siéndolo, porque aprendo de él mucho


GRACIAS A TODOS !!!


PS: Ves que fácil ha sido Oliver...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails