domingo, 15 de junio de 2008

5752...

Todos tenemos una prenda, una revista, una carpeta, un mueble, un traje, unos zapatos, una camiseta... de la que por mucho tiempo que pase, no nos queremos desprender... está implícita en nuestra sangre el sentimiento de recuerdo y pertenecnica...

En mi caso, y recordando viejos y buenos tiempos... anoche vi la última entrega de Indiana Jones, pero a medida que avanzaba la "no película" me venía a la mente una camiseta que llevaba puesta y que lleva conmigo y que sigue acompaándome por las miles de aventuras de indios y vaqueros, de malos y buenos, de fantasías y de ilusiones, de malos tragos y de carreras no acabadas durante todas estas noches desde 1992... WOW... recuerdo cuando llegué a Madrid a la escuela de Teleco y la compré...!!!

San Teleco Jones...



jope que bueno era el logo... lo busqué esta mañana en Internet y no estaba... no me lo podía creer, la saga debe continuar y ser recordada... que buenos tiempos siempre serán mejores si los recordamos...


Viva San Teleco...
Viva San Teleco Jones 1991...
Viva San Telecojones
...



Pero sobre todo...

viva también mi camiseta (la de la foto) con 15 años de lavados, incluidos ataques terroristas de la lavandería del Colegio Mayor Loyola (si soy un LOYOLO y a mucha honra... este es el olegio en su versión más noventera, la que yo viví) y muchas historias y anécdotas noctunas y diurnas desatadas a lo largo de estos...

5752 días desde que la compré el día 15 de septiembre de 1992...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails