lunes, 11 de febrero de 2008

La Famosa Plataforma Z... y el Premio a la mejor plataforma

Que bueno... muy bueno... lo digo, no tengo problemas de ser sospechoso... (hacer este test de ideología que os vinculo, y luego hablamos), pero siento que cada vez más, cuanto más cerca de las elecciones, por no estar de acuerdo con algunos y con algunas cuestiones, me crucifican de todo... se demoniza mi opinión... y enciman salen unos y dicen, toma ya libertad "que todo el que no piense como ellos es imbecil".

No son esos los que precisamente hablan de libertad... pues la olibertad consiste precisamente en eso, en tener diferentes opiniones y poder expresarlas y hablarlas, no imponerlas. Tengamos todos a bien dejar pensar a los demás de forma diferente a nuestros pensamientos... el día que todos pensemos igual, apaga la luz y vamonos...

Una vez vi un capítulo de una serie de abogados, una americanada vaya, que a mi me encanta por lso diálogos y precisamente la crítica irónica que hace del mal que está llegando a hacer la política americana brutalmente extremista de los últimos 8 años, Boston Legal. Estoy buscando exactamente el capítulo pero más o menos se venía a decir citando a una persona que escribión después del horror de la Segunda Guerra Mundial, y se decía lo siguiente (más o menos...):

Entonces llegaron los del poder y vinieron a por los judios, y yo miraba irse
Entonces llegaron los del poder y vinieron a por los negros, y yo miraba irse
Entonces llegaron los del poder y vinieron a por los agnósticos, y yo miraba irse
Entonces llegaron los del poder y vinieron a por los cristianos, y yo miraba irse
Luego cuando no quedaba nadie más por llevarse vinieron a por mi por no pensar como ellos.







Llo triste es que estos señores, son los que me insultan por no pensar como ellos... viva el canon digital. Pues ya sabemos por fin una cosa:

And "the Cannon, perdón digo Oscar, a la mejor plataforma goes to..."



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo NO estoy con Zapatero...ni con ningun otro, para mi son todos iguales falsos , poco creibles.

El cannon digital? si ya lo estamos pagando , que pasa que ahora lo van a subir? .... pues con mas gusto me bajo todo de la red, si tenia alguna duda....ya no la tengo. Los musicos y cantantes que se pongan a cantar y a sudar la camiseta como todos los currantes.

Enrique Aguilar

Related Posts with Thumbnails