martes, 5 de febrero de 2008

Imagine

Uno de los "mottos" de este blog, y de un servidor es la imaginación... creo que de ahí me vino lo de ingeniero... Yo digo que Imaginar es infinito... y realmente lo es...

Pensemos en que hay gente que piensa siempre en positivo (yo estoy en ello...) y hay gente que ve las cosas de forma diferente... imaginarse que todos imaginamos cosas buenas al mismo tiempo... no sería este un lugar mejor para todos...

Comparto un link que he llegado por uno de los blogs que leo y que tendré que leer más sobre este autor que cuenta su historia y trata de ayudar contándola, compartiéndola... les dejo un poquito y entrar en la historia... son 30 segundos de reflexión...

The "Impossible Movie" from Bill Strickland's website.

Change


Assets


Liability


Oportunity


Grow

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails