miércoles, 6 de febrero de 2008

Intersección entre Marketing y Tecnología... 2.0

Uno de los puntos que más claro veo es que el cambio hacia la Empresa 2.0 tiene menos que ver con la tecnología, que con el uso que se haga de ella, por eso el cambio debe de llegar desde el motor del cambio en la gestión de empresas... y donde mejor sino, que desde el propio Marketing... pero teniendo en cuenta que cambia la filosofía en la que la emrpesa no controla totalmente la comunicación con los clientes, sino que se es parte de una "conversación" con ellos... cuanto más cercana, cristalina, nutriente sea... mejor será la relación con los clientes y por tanto, los resultados...

Utilicemos la Web 2.0 para dar cariño... cada uno de forma diferente y variada, hay sitio para todos.


Un artículo interesante:

The confluence of Web 2.0 and marketing strategies

Read the full text here: destinationCRM.com: Friend, Not Foe.

A relevant piece of the emerging influence of Web 2.0 and the changing face of marketing

There's no question about it--Web 2.0 is taking the world by storm. Consumer-generated reviews and forums. Blogging. MySpace. Viral marketing. Brand marketers are scratching their heads trying to figure out how to incorporate various forms of new media into their marketing strategies.

Will this be easy? Doubtful. These technologies and services are wreaking havoc with marketing plans, as the online consumer now has more power than the brands. Look no further than Time's 2006 Person of the Year (it's...you) for proof that the balance of power has changed forever. But instead of being overwhelmed, marketers would be wise to realize that these changes also unearth myriad opportunities.


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