lunes, 24 de diciembre de 2007

Tengo un iPhone como regalo de Navidad !!!

WOW... y este si que es un wow de verdad y no el de Windows Pista (Vista... ???)... Hablemos de Marketing Mix... alguien recuerda las 4Ps de Porter:

  • Producto: WOW !!!... sencillamente abrir la caja de tedeja boquiabierto... ahora falta liberarlo para poder usarlo y ver si por dentro es igual de WOW que por fuera...
  • Promoción: nadie puede negar que para un producto que despúes de un año en el mercado americano, haya hecho (o creado ...) la necesidad para que siga teniendo las mismas ganas por tenerlo que antes, sea realmente una campaña muy buena de comunicación... global. Y además... el concepto de One 2 One Personal Training me parece de lo mejor en este mundo transaccional... eso es "dar cariño a los clientes"...
  • Precio: esto no me ha salido tan allá .. pero bueno también lo doy por bueno...
  • Distribución: este hecho es lo peor... no entiendo porque Apple se empeña en cerrar el mercado y los acuerdos que ha ido realizando con operadoras por Europa... pero eso lo dejamos para otro debate....

A partir de aquí, iré publicando mi historia con el iPhone, para ver como lo libero, como me va (espero que bien...) y todo eso...

hasta la próxima...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails