lunes, 31 de diciembre de 2007

Se acaba 2007... llega el 2008


Una vez oi lo siguiente...
"Bring'em On !!! .. (Coach Murphy... 1990)"

y otra canción decía...

"I'm Not afraid of any thing in this world, there's nothing you can throw at me, thtat I have'nt already heard... (U2 - Stuck in a moment)"
Lo que quiero decir es que este año ha sido un año de cosas malas, regulares y buenas... tampoco es que haya visto todo ni mucho menos, ya que cada día me sorprendo con lo que veo:
  • para mal cayendo en un pozo oscuro... del que como me ayudaron a ver algo de luz, me hicieron ver y recordar una frase que desde hace años me captó... pero que había olvidado...
"Solo en la oscuridad pueden brillar las estrellas"

... olvidado parcialmente, porque estaba dentro. Aunque cuesta, y es duro, a veces... de todo se aprende, y creo que he aprendido, por lo menos algo, y seguiré aprendiendo. Por lo menos eso me propongo, aprender de todo, y de lo malo más.
  • para bien con cada minuto que veo a una persona de 3 años y medio disfrutando, aprendiendo en cada movimiento, asumiendo lo que acaba de aprender y viendo las cosas de forma pura y simple... viendo crecer a mi hijo... viendo a mi mujer al lado, viendo nuestra familia, viendonos a nosotros hacer nuestra vida... intentando caminar y hacer camino...
Lo malo...
  • Mi abuelo se fue, pero va a mejor lugar... Te QUIERO MUCHO Abuelo !!!
  • Mi abuela se fue, pero va a mejor lugar... Te QUIERO MUCHO Abuela !!!
  • He dejado de aguntar un minuto más al imbecil de mi (Ex-)Jefe... (...y no lo digo yo, lo dice Amral en una canción suya)... Te deseo lo mejor si, a ti también...
Me quedo claramente con lo bueno...
  • Que estamos todos bien en la familia.
  • Que tenemos una FAMILIA...
  • Nuetro hijo a empezado su andadura en "El Colegio"...
  • Tenemos un cuartito nuevo en casa... algo que hemos deseado desde hace tiempo...
  • Terminamos de pagar el coche...
  • Tenemos una nueva vida más en el planeta y en la familia... Airam, al que le deseamos todos lo mejor del mundo en su vida...y le damos la bienvenida a nuestro lado
  • Que he vuelto a leer... y me encanta...
  • Que he descubierto que debo aprender, y continuar aprendiendo, que tengo que aprender a aprender y vuelta a emprezar... hacer cosas nuevas
  • He dejado un trabajo y empezado otro, un proyecto empresarial propio y con mis amigos, al cual trasladar ilusión propia... a raudales y en el cual tengo capacidad para decidir por mi mismo las formas de, sobre todo, tratar a mi gente y tratar de llevar el barco a buen puerto.
  • Que tengo proyectos nuevos (y viejos retomados) en la cabeza y que quiero buscar "locos" como yo que quieran aportar... (he visto que ahora a esto se le llama Crowd Sourcing...)
  • Que miro atrás el color rojo, y veo cosas buenas...
Después de este balance del año 2007 solo espero que el 2008 venga mejor, que traiga cosas buenas, que aprendamos a saber actuar y llevarnos con ellas y que intentemos cambiar todos un poquito para que la suma de todos los cambios nos lleve a un mundo mejor...

Un día un profesor que tuve, teleco y abogado, dijo en case una frase que se me quedó grabada, una frase muy de Marketing, que he hecho mia para definir el Marketing... pero que intento aplicar yo también a mi día a día... unas veces lo consigo y otras no tanto... pero lo intento...

De usted Cariño...

Féliz Año 2008 a Todos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails