jueves, 27 de diciembre de 2007

Mis Reglas del Bloggin

Bloggear era algo nuevo para mi...

y eso que en los primeros días de Internet, allá por los primeros 90 con modems y velocidades de las de antes... se pasaba uno horas "navegando" por las news o leyendo en foros, algo parecido a esto. Pero debo reconocer que este aspecto no debe seguir sin poner orden en el tiempo... DEBO ORGANIZARME el tiempo para bloggear...

Tengo cientos de ideas y posts en la cabeza.... pero eso me llevaría para siempre, así que como debo organizar y priorizar mi tiempo entre muchas otras cosas, es decir, voy a PONERLE PUERTAS AL CAMPO... voy a ponerme un límite de 15 minutos diarios... y teniendo en cuenta que lo perfecto es enemigo de lo bueno, voy a escribir, y si no es suficientemente bueno, lo desecharé y a otra cosa mariposa, si es bueno, voila... a la web...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails