lunes, 24 de diciembre de 2007

Saber la versión de Firmware de iPhone

Saber la Versión de tu iPhone!!!


Una vez con iPhone en mis manos...

¿CUAL ES MI VERSIÓN? (o que versión de firmware tiene mi iPhone?) ¿será un pequeño ladrillito sonriente o un feliz alado desbloqueado?…Bueno para todos aquellos que queremos responder lo mismo aqui hay un pequeño truquillo tal cual como sucedia con los Nokias… mis tiempos de Vodafone otra vez más, me sirve para algo... para mucho...

Sigamos las siguientes instrucciones:

1. Al encender el iPhone recién salido de la caja, tratemos de hacer una llamada de emergencia (debido a que solo te muestra el imei iphonero y permite realizar una llamada de emergencia).

2. En la pantalla de llamada de emergencia marcamos:

*3001#12345#*

3. Nos aparecerá el menú de test:

field_test

4. Nos vamos al menú de “Versions”, y ahí podremos ver la versión del Firmware, voila!

Version

5. Comparemos con el código que se explica a continuación:

Si el código es:

03.12.06_G = Firmware es el 1.0.0
03.14.08_G = Firmware es el 1.0.1 y 1.02
04.02.04_G o 04.01.13_G = Firmware es el 1.1.1

yeah baby!!! ahora lo sabemos!


6. OOPPS... que mala suerte la mia... tengo la 04.02.13_G... que es la 1.1.2

Que hago... seguiré investigando....



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails