sábado, 4 de julio de 2009

New life... again !!!

Once again... This is new life for my brand new old iPhone !!!

Al final me atreví con la actualización al iPhone OS 3.0... la verdad es que me daba miedo por el mero hecho de que todos los "manuales" de jailbreak empezaban por la frase: "Restaurar desde iTunes el firmware a 3.0"... y esto me daba pánico... directamente desde iTunes, sin mi tarjeta AT&T, sin mi tarjeta Azul... estamos locos... ??? Pero al final... al final, lo hice.




La razón para el cambio... pues como no puedo tener una mejor cámara, ni GPS, ni brújula, ni una velocidad 3G decente... por ahora tiene hierro original, de los 2G de los de toda la vida...


pues creo que lo que me queda después de todo son las búsquedas, dichosas búsquedas, que hacen que encuentres en la agenda y en cualquier sitio todo más rápido... y a ver si funciona el audio bluetooth, aparte de poder instalar todas las aplicaciones que ya en la 2.2 me habían quedado sin poder instalar como las de TV y radio que iban saliendo...

En fin, como siempre, teléfono nuevo sin tener que cambiar el hierro, sin pagar un duro, y sobre todo con mucha más diversión si cabe...

Para el que quiera ponerse en iPhone OS 3.0 si tiene un iPhone Original (cuidado con la interprestación de Original, ya que solo vale por el aspecto romántico de un iPhone de primera generación... porque creo que nadie tiene ninguno en estado original... ni por dentro ni por fuera...) les dejo un manual bien sencillo de como hacerlo...

Tutorial especial para hacer Jailbreak y desbloquear iPhone 2G firmware 3.0 con Redsn0w en Windows

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails