domingo, 12 de julio de 2009

Hijos...

Una bonita presentación que me ha enviado (... quien sino, mi Madre) para tener bien presente lo que tengo que dar a un Hijo... lo mismo que se espera cuando lo tenga que recibir como Padre.

Pero no dar para luego recibir, en el más puro sentido del egoísta, sino porque lo quiero y es lo que sale de forma natural. Lo malo es lo de siempre, las prisas, el pensar que un niño ya no es un niño, que es igual que nosotros, los malos humores del trabajo, etc... a veces nos olvidamos de lo más importante, que tenemos una persona delante qeu queremos y debemos tener paciencia, sobre todo porque en cada momento somos como somos, y no somos iguales nunca, cambiamos...





Anoto para que no se me olvide y darme cuenta... aplicarme un poco más para tratar de enseñarle con el ejemplo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails