miércoles, 8 de julio de 2009

Estás preparado Hijo... !!!

Desde hace tiempo que tengo unas notas por escrito de cuales son mis objetivos en la vida:

En mi vida Familiar,
en mi vida Personal,
en mi vida Profesional,
y en mi vida Social.



Hoy el día del quinto cumpleaños de mi hijo Miguel, voy a compartir un video de un speech al final de una película (de la factoría de Walt Disney, Mr. Magoriun y su Tienda Mágica, en el que Dustin Hoffman sabe que se morirá al día siguiente y está contento, no así como la niña, Natalie Portman, que no quiere que eso suceda porque la deja sola y cree que no está preparada...). Pues las palabras de Hoffman no sólo le sacan las lágrimas a cualquiera, sino que además ayudan a expresar y representar lo que yo le diría a mi hijo cuando llegue la hora...


Tu vida es una oportunidad, aprovéchala !!!

Te quiero !!!



Ver el video aquí, porque no me deja incrustarlo por Copyrigth... merece la pena

http://www.youtube.com/watch?v=C0g2lZfnx5w




Lo único que me gustaría añadir a este video, es que durante mi vida me gustaría además ser capaz de ayudarte a:


a crecer,

a querer y amar,
a tí, a los tuyos y a los demás,

a tener ilusión por las cosas,
a hacer las cosas con ilusión,

a querer aprender cosas nuevas y a querer enseñar,
a usar la imaginación,

a usar tus valores con el bien siempre por delante,

a compartir y a dar,
a sembrar y esperar,
a tener paciencia,

a aprender que sólo tú haces tu camino,
a aprender de los errores y luego olvidarlos,
a levantarte tú sólo cuando te caigas,
a ayudar a los demás a levantarse,

a que si quieres, puedes,
a que tu puedes hacer todo lo que te propongas hacer,
a que nadie te diga que no puedes hacer nada,


Simplemente haberte ayudado...

y haberlo pasado bien durante este ratito




Este es mi objetivo personal con mis hijos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails