jueves, 26 de marzo de 2009

No es lo que parece...

Te dicen por un lado... "mira que flipada, no te lo vas a creer..." por otro lado, "increíble que haya" pasado..."






La verdad es que no es increible, es perfectamente creible, pero en un mundo digital, tocado y retocado, ideado y modelado desde el primer trazo del "analógico" papel, hasta el más crucial detalle en digital... sobre todo, en este caso, logo del ala del avión... que se ve nítido por un momento para iniciar la búsqueda de la verdad (la bacuna del virus...), revisar el último juego de Tom Clancy... Hawx... creo que se llama ;)

Esto del marketing viral está muy, pero que muy, bien... con medios y manitas se puede hacer de todo... y que la gente se lo crea... Otro que me ha llegado últimamente a mis manos...






Lewis Hamilton conduciendo un Mclaren con un iPhone con sensores de movimiento, espera... es un terminal móvil con sensores de movimiento, pero no es el iPhone... Ja... es una Blackberry Storm. Alguien sabe quien tiene en exclusiva la blackberry storm, quien... Vodafone, y por otro lado alguien sabe quien tiene la publicidad con la escudería de Hamilton.... no, el Santander no, la operadora de móviles... blanco y en botella.. quien iba a decir que Vodafone se vengaría de los chicos de Apple por no darle el contrato del iPhone...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails