sábado, 11 de abril de 2009

Como se puede tener un chandal tan feo... ???

Como se puede tener un chandal tan feo... ???




... y jugar tan bien al fútbol !!!


Eso me pregunto yo y me aplico el cuento... si ya les pusieramos una bonita camisesta y un precioso chandal estos jugones seguro que jugarían todavía mejor...

Y que los que se quejan por todo:


que en la oficina no hay esto, no hay aquello,
que si tengo depresión pre vacacional, que si tengo depresión pos vacacional,
que en este sito yo haría esto, no haría aquello,
que si falta esto o lo otro...


para todos estos que piensen en el martirio que supone para los jugadores del Barca verse todos los días entrenando con semejante "cosa horrorosa" puesta y que cojan ejemplo, que para rendir no hace falta estar a la última... eso sí propongo urgentemente que le cambien el chandal...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails