miércoles, 11 de marzo de 2009

Hace 5 Años...

Hoy hace 5 años de los atentados del 11-M de 2004... hoy todo el mundo hablaba acerca de donde habían vivido los atentados... la verdad es que eso no me gusta, pienso que no deberíamos trasladar a la primera persona "dónde estuvo cada uno", por mucho que eso pase, que a ninguno se nos hay olvidado y probablemente, nunca se nos llegue a olvidar, donde estábamos, como lo vivimos, quien estaba con nosotros... creo firmemente que lo que deberíamos es honrar a las víctimas recordándolas a ellas, no a nosotros... recordar y no olvidarlas nunca.




Hoy comentaba con mi mujer, que a veces creo que yo he olvidado ese día de mi mente porque yo podría haber estado allí... yo estaba en Sevilla en una convención con la compañía para la que trabajaba entonces y tenía pensado ir con un amigo que me había invitado a ver un partido del Real Madrid de Champions contra el Bayern de Munich la noche del miércoles a Madrid, quedarme allí y volver de nuevo a Sevilla en el primer AVE de la mañana... la verdad es que recuerdo que dije.. "vaaaahhhhh no vamos a ir a ver el fútbol, otra vez será...", menos mal... menos mal por mi y por mi familia... gracias angelito de la guarda !!! no lo digo por el anterior comentario de donde estába en ese momento, sino porque yo podría haber estado allí...

Sólo puedo decir que rezo por los que allí murieron y por sus familias...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails