domingo, 16 de marzo de 2008

Mis Sueños Profesionales

Bueno ya lo he escrito...

Hace unas semanas que no escribía y ahora mira... un par de de días sentados y todas estas cuestiones saliendo de mi pensamiento justo hacia mis dedos pulsando las teclas e introduciendolas en mi blog.

Hablaba de "On The Road Again"... y es cierto... pero para ello había que ponerlo por escrito... mi plan, mi objetivo...


Mi sueño profesional sería crear lo siguiente:

1. Trabajar porque me gusta, haciendo lo que me gusta... y sobre todo creer en lo que hago.

2. Trabajar en un sitio en el que pueda estar en contacto con los clientes y poder aprender de ellos y al mismo tiempo que tener la oportunidad de poder trasmitirles con pasión mi experiencia y conocimiento; y también en contacto con los empleados, para poder aprender de ellos... de gente divertida, energica, entusiasta, optimista, preparada, muy preparada y muy buena personal y profesionalmente, y también poder enseñarles bajo mi punto de vista de las cosas. Variedad y Equipo.

3. Disfrutar de retos... competir con los mejores y jugar en su liga.... no digo ya ganar, sino jugar la liga, los resultados serán los que sean, pero mantenerse en la liga ya es un buen reto.

4. Hacerlo en compañía de otros que disfruten como yo de lo mismo.

You've got to find what you love...
You' ve got to love what you do...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails