miércoles, 12 de marzo de 2008

ESADE PMD en Tenerife

Desde el 29 de Febrero tengo el placer de pertenecer al grupo de personas que estamos realizando el primer curso de formación directiva que se presenta en las islas por parte de una de las mejores y más prestigiosas escuelas de negocio a nivel internacional, la fundada en Barcelona, ESADE.




Gracias a la Escuela de Negocios de las Islas Canarias, estamos en disposición de recibir formación de los mejores, y un buen grupo de profesionales de las islas... me siento cómodo y creo que me ya desde el principio me está sirviendo para aprender, formarme y ponerme en forma, ya que echaba de menos el "alto grado de implicación y dedicación" que te exige... pero también te quita mucho tiempo... ya sabemos que "la fama cuesta y aquí es donde hay que empezar a pagarlo".





Seguiremos contando cosas del PMD...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Oliver mucha suerte en tu andadura, recuerda las palabras de Henry Ford

Tanto si piensas qué puedes como si piensas que no puedes. !Estás en lo cierto!

Un saludo y éxito

Secretaria on line
http://www.habitamos.com/post/2930839

Related Posts with Thumbnails