martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009 !!!

Como todos los años llegan unas fechas que a mi particularmente me gustan mucho, y quiero compartir con todos los que me importan un momento para regalarles algo.

Les contaré una historia, de niño era una buena costumbre el que todos los años enviaba una postal de Navidad, luego con la edad se dejan esas buenas costumbre, hasta que hace un par de años volví a hacerlo, aunque con los nuevos tiempos llegan nuevas formas y lo hice con una postal electrónica, con una foto y un mensaje de buenos deseos.

Este año he pensado durante mucho tiempo en como hacerlo, pero no quería que fuera otra postal electrónica más, no es que no me gusten, o que fuera una "tarjeta fea", lo que quiero es que sea especial, que SEA UN REGALO Y QUE LO SIENTAS COMO TAL !!!

Por eso este año he decidido que mi regalo será regalarles un pedacito de tiempo para ustedes de mi parte. Dicen que el tiempo es lo más bonito que tenemos y que además es igual para todos (no conozco a nadie que tenga un día que no sea de 24 horas...). Y este pedacito de tiempo tendrá tres regalos, vistos desde tres dimensiones diferentes que durante este año me han cautivado, me han ayudado, me han ilusionado, cada uno a su forma, y por eso os los recomiendo, os los regalo con el deseo de que a todos os gusten y os sirvan también:

1. Unas imágenes: un video que nos deleite la vista, que nos transmita de forma gráfica... y he elegido este pedacito de arte que nos muestra una cultura diferente, una ciudad diferente, con otros ojos, con otra perspectiva, por alguien de fuera, que se integra, que intenta entender y entiende, y que nos impacta.







2. Unos sonidos: unos buenos sonidos para los oidos, los mismos que ayudan a crear el entorno y el escenario adecuado para nuestra historia diaria, y que incluso a veces son capaces por sí mismos de motivarnos y darnos energías, nos transmiten buenas sensaciones como en este caso...







3. Unas palabras: dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero los mensajes necesitan también la fuerza de las palabras. Palabras concisas, precisas, en tiempo y forma, para que nos calen y nos transmitan, que perduren, que forman un mensaje, que a veces impactan, para quedarse...


A child's mind does not know what is not possible,
and so is open to exploration, discovery and experimentation.

(We all have a child inside, no matter what age you are)

If you approach creative tasks with the beginner's mind,
you can see things more clearly as they are, unburdened by your fixed view, habits, or what conventional wisdom says it is (or should be)




Esta es mi tarjeta de felicitación para todos,

este es mi regalo de Navidad para todos.

Espero que os haya gustado... y sobre todo os deseo a todos:

FELIZ NAVIDAD y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails