lunes, 28 de diciembre de 2009

Dar las gracias... SIEMPRE !!!

Una de las cosas que de niño siempre nos enseñan, y por lo menos a mi lo hicieron de forma que se me quedó, es dar las gracias. Es bonito oir dar las gracias, pero para mi es igual de bonito, o más, el dar yo las gracias. Luego con el tiempo, y con los palos que vas recibiendo en la vida, también he aprendido a dar las gracias cuando no es tan bueno lo que recibes. Me a enseñado a dar las gracias SIEMPRE. Por que hasta en el peor caso, siempre aprendes y tienes algo para aprender, por lo que también debes dar las gracias, y estar agradecido.
Con las cosas buenas y con las cosas malas. Está en la balanza el darlas, o recibirlas, pero para mi nunca cuenta, siempre las intento dar...

Hace unos días hablaba de un crack del que aprender... hoy lo utilizo de ejemplo...

"Felicito a los jugadores,
pero hoy les tengo que dar la gracias por estos siete
meses"



Lo malo de esta historia, es que muchos tienen los oidos (su cabeza, y lo que es peor, su corazón) tan en lo suyo, que ni siquiera se paran a oirlas, y menos a recibirlas...

It's up to you !!
I'll keep on thanking you !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails