miércoles, 2 de diciembre de 2009

1.000 unidades por favor...

En qué país vivimos, con la situación que tenemos en la que:


100.000 agricultores y trabajodres del campo (perdón, del medio rural y marino) protestan en Madrid y NADIE DEL GOBIERNO LES ESCUCHA NI RECIBE !!!!


1.000 músicos (perdón... hace tiempo hicieron música, se hicieron famosos, y ahora se dedican a vivir la vida) Y LOS RECIBEN MINISTROS EN EL GOBIERNO PARA TENER MUY EN CUENTA SUS PREOCUPACIONES !!!




Menos mal que me lo han explicado, que alguien me ha dicho que es que no tengo ni idea, que no me entero, que lo que pasa es quees muy progre estar al lado de los famosillos, para tener el voto del gremio, no sea que te pongan a parir en cualquier acto público, o que tengas que pagar dinero para que te hagan una campaña de comunicación en la que salgan personajillos de estos...

y yo sin enterarme !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails