jueves, 23 de abril de 2009

Perder la cabeza...

El otro día hablaban de este chico en la radio y se decía que era de lo mejorcito que tiene, ha tenido y tendrá el Madrid, como jugador, y también lo destacaban como persona. Se decía que tenía buena cabeza, que era tranquilo, con cerebro, destacándolo como ejemplo de esos valores que en el fútbol no siempre se han visto muy favorecidos por el ejemplo de los futbolistas.





Dejando pasiones de un lado y de otro fuera... me pregunto yo si en estos casos, y si no fuera en mitad de un partido de Fútbol:

no intervendría la policía ???

no se llevarían a este demente a comisaría ???

esto no es agresión ???




Por eso, y fuera de hacer un comentario fácil de decir, este chico no puede ser que esté bien de la cabeza y vamos a pensar que fue un momentaneo lapsus de control, que habrá que castigar desde luego en la liga y en los tribunales. Pero también, y por lo de antes, se merece en mi opinión una segunda oportunidad, aunque... donde hubo siempre queda..., con lo cual, ya no valen excusas y desde luego tendrá que trabajar mucho como persona para cambiar su ser... y por favor dejar algunos de justificarlo como una "ida de olla momentánea", como un momento de locura, que no lo tocó, que.. bla bla bla... es injustificable, y perseguible, porque yo no quiero que un niño lo vea y lo quiera imitar, porque yo no quiero que un adulto lo vea y lo quiera imitar... y los que lo están justificando por la cegera de sus colores, mal hecho... muchos aficionados del Madrid ya lo dicen, yo no quiero que alguien así juege en mi equipo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails