lunes, 9 de febrero de 2009

Más tiros libres...

Una cosa que el otro día me quedó por explicar en mi reflexión sobre la marca de Jose Calderón de tiros libres anotados de forma consecutiva...



Algunos han hecho que la noticia sea que ha fallado y que no ha conseguido batir el récord de 97, se ha quedado en los 87 tiros. Para mi la noticia y su moraleja y aplicación, es que no hay noticia mala en el fallo sino que hay 87 noticias positivas anteriores a esta, y esto se consigue en mi opinión con la aplicación continua de las habilidades (Técnica, Práctica, Concentración y Rutina...) que decíamos en dicho post.

Los ingleses utilizan muy bien un verbo, que en español podríamos traducir por "dominar", pero que creo que en inglés tiene más connotaciones asociadas, y que me gusta más... el verbo es "to master"... pues bien Jose Calderón ha sabido "masterizar" dichas habilidades como para poder llegar a 87 tiros seguidos.

El tiro fallado es simplemente parte de la práctica, no es fallar... es un fallo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails