domingo, 8 de febrero de 2009

Cuestión de tradición....

Las personas que como yo miraban de pequeño con ojos saltones cuando pasaba al lado de mi un coche de una marca (que por entonces no tenían el concepto de marca actual) que nadie sabía pronunciar de forma correcta dos veces seguidas, ni sabía escribir, Wolksvagen, pero sí sabían decir el modelo del coche: es un GOLF.

El que tenía un GOLF era un pijo,
el que tenía un GOLF sabía lo que era un señor coche,
el que tenía un GOLF podía estar tranquilo que todos lo deseaba,
el que tenía un GOLF disfrutaba y ligaba como nadie...

pero sobre todo:

el que tenía un GOLF sabía que era un coche aleman y por tanto un buen coche,
el que tenía un GOLF sabía que era un coche muy seguro (he dicho que es alemán.... ???),


Ahora no tengo un GOLF, tengo dos (y he llegado a tener tres... y contando con el de mis padres cuatro).




Me gusta el GOLF y no me gustan otros coches (la verdad es que no me apasionan los coches y creo que el primero que me compré fue por aquellos recuerdos de la infancia y sobre todo porque crean tradición y creía en la de buen coche... aparte del disparate y traumática que puede convertirse la relación con el distribuidor en Canarias, tanto Cuatromoción como Hatusa, me gusta mi GOLF me cuida y cuida de mi familia... creo que los de MArketing de Wolksvagen lo saben ( no de mi, sino de mucho) y lo aprovechan. Fijarse este comercial que intenta fijar tradición...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails