sábado, 29 de noviembre de 2008

Que es lo que pasa aquí ??? (...visto con un toque de música)

Voy a compartir una cosa que mientras conducía esta mañana me pasaba por la cabeza. Escuchando música mientras conducía de camino a dar clases en el MBA ponían tres canciones de un par de emisoras de FM, que sin nada que ver la una con la otra, oidas en tres momentos diferentes, hicieron que mi cabeza (loca ella...) las enlazara y buscara cierta correlación con todo lo que está sucediendo últimamente con la crisis, el terrorismo globalizado, etc, etc, etc...



I Want It All.. .I Want It Now !!!
Queen





La gente solo piensa en ella y en sus cosas y problemas, va a lo suyo... Yo, luego Yo, despues Yo, y finalmente, también Yo.



How Can We Sleep When Our Beds Are Burning ???
Midnight Oil




Como podemos dormirnos tranquilos por la noche con todo lo que tenemos que hacer... ???



Common People (Like You)
Pulp





Seas de donde seas, hagas lo que hagas, al fin y al cabo, todos somos iguales, gente normal y corriente, y en lugar de ayudarnos... como nos complicamos la vida !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails