martes, 25 de noviembre de 2008

Mi tiempo de viaje por el mundo...

Tengo pendientes algunas cuestiones de "chapa y pintura" en este, mi blog Try Walking in My Shoes... la cuestión es que ya es duro el día a día, como para encima ponerse a tocar todo lo que quiere hacer uno con este blog...

Probar in situ las herramientas de configuración, de gestión, de seguimientos... de Marketing en definitiva que luego aplicas a tus clientes... para saber quien te visita, inducir visitas, registrar y hacer filtros de visitas, informes, etc.

Baste con decir que he introducido el típico mapa de visitas, en este caso la solución gratuita de ClustrMaps.com, y aunque no miles de visitas, de unas semanas hacia aquí la verdad es que se han realizado unas cuantas visitas a mi blog desde todo el mundo (menos Asia...).

Gracias a todos los que leen por dejar que lleguen mis palabras escritas a vuestras formas de ser... la verdad que lo que más doy las gracias es por vuestro tiempo, por quererlo compartir conmigo


Gracias !!!


world map



Tamaños de puntos: = 1,000+ = 100 - 999 = 10 - 99 = 1 - 9 visitas


El mapa arriba representa: 265 visitas de 26 Oct 2008 a 23 Nov 2008
Este mapa se actualiza normalmente daily (latest: 2008-11-23 06:03:04 GMT)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails