miércoles, 26 de noviembre de 2008

Historia de mis ojos...

Dentro de unos días pasaré por una operación de ojos... una operación que espero que me cambie de puertas afuera, pero no de puertas adentro...


Hay mis ojos... hay mis ojos...





Hace mucho (MUCHO) tiempo y no necesariamente en una galaxia muy lejana, cuando era muy niño:

me quedaba ciego por unos meses...

luego la recuperación, luego los golpes por no ver nada y andar por una casa llena de obstáculos y pruebas (creo que es de ahí donde saqué mi sexto sentido de la orientación geográfica... y aunque ya he perdido habilidades como saber el número de pasos, de peldaños de escaleras de cada cosa... no sé si que hubiera pasado si me hubiera picado una araña en el museo... pero todavía mantengo algunas...),

luego llego el volver a ver bien,

luego llegaron unas gafas que según un médico me hacían falta y según otro no,

luego me las quitaron,

luego con el tiempo veía bien, no me hacían falta...

pero llegó COU, los peligrosos 18 años de la niñería y chulería, y llegaron las gafas para leer... jope,

luego llegó la universidad y con las gafas a todas horas... (como casi siempre estaba estudiando...),

y llegó una fatídica cita con el oculista... "tranquilo ves bien y tienes un tanto de dioptrías, pero tienes un buen músculo ocular y no vas a tener ningún problema... hasta los 30, despúes la capacidad de adaptación de tus ojos irá cayendo"...

lo que no me dijo fue que caería en picado... y llegaron las gafas 24 horas...

vaya fastidio...
vaya gasto...
vaya rollo...


Ahora finalmente después de ver que la tecnología ha crecido los suficiente, como para no tener miedo a operarme, que mi mujer y amigos han pasado por ello, y que tengo "el momento" para poder hacerlo después de haberlo cancelado ya antes, no puedo dejar de esperar a que todo cambie... para mejor... para ver sin gafas..."

No sé, tal vez, incluso cambie mi forma de vivir el mundo, o no es verdad que la visión sobre las cosas depende del cristal con el que se miren !!! ??? !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails