lunes, 10 de noviembre de 2008

Black Hawk Down, Black Down... We've got a bird down on the city

Una de las cosas buenas que tiene esto de escribir en un blog, en tu propio blog, es que puedes escribir sobre temas serios, en los que muestras y compartes con los demás temas que te gustan, que te han valido y quieres que al resto también, cosas que se aprenden y quieres mostrarlas, comentar ideas que te pasan por la cabeza, comentar la actualidad o "la jugada" de cada día en nuestra actualidad, etc...

Pero también te permite hacer cosas simplemente por ponerlas, porque queden, sin sentido, para tenerlas en un sitio fácil de llegar que te pasaron por la cabeza y quieres que no se te pasen... esta es una de esas entradas... quería compartir un par de videos que he encontrado sobre una de las películas que más me han gustado del género de cine bélico, Black Hawk Down, de uno de los grandes, Ridley Scott.

Esta película que me trae varios recuerdos... fue la primera que vi por Internet en mi casa, con mi primera ADSL, en el año 2002 (si... lo admito, "la vi" por la web y si... me había resistido a darme de alta con las ADSL del imperio...), también fue una película polémica porque fue justo después de los atentados del 11S en 2001... pero es una historia, aparte de real, que me trae pensamientos de unión, de sacrificio y, sí también, de las locuras y crueldades que comete el hombre blanco y hombre negro...

Recomiendo la banda sonora de uno de los compositores de cine que más me gustan, Hans Zimmer, la banda sonora es absolutamente genial, igual que la de Gladiator o demás en las que ha participado.

Simplemente los comparto...


We've got a Black Hawk Down, Black Down...

We've got a bird down on the city


Call: IRENE, Let's roll.



Tribute 1:





Tribute 2:




Tribute 3: The Mogadishu Mile





Tribute 4: Hans Zimmer OST Main Theme: Absolutly Beatifull Song





Tribute 5: Call Of Duty, Black Hawk Down Main Theme


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails