viernes, 10 de octubre de 2008

Un ratito llenando el vaso de las lusiones...

Después de una semana dura, y todavía más dura... por fin llega uno de los momentos del año que más me gustan y más me aportan... empiezan las clases del MBA de la Escuela de Negocios de Canarias, donde soy profesor de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, las famosas TICs... este año con cambios, con nuevas personas y nuevos retos y objetivos, pero para mi un año más con mucha ilusión, con toda la ilusión... con una sonrisa, mia, para disfrutarla yo y los demás...




Pero un año más esto me hace disfrutar desde el mismo momento que cruzo la puerta de la clase, me convierto en una persona que está disfrutando cada momento, porque ahí, estoy haciendo lo que me gusta y porque me gusta, sin obligaciones y sin máscaras... podría decir que en esos momentos estoy llenando mi vasito de las ilusiones, de felicidad...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails