lunes, 27 de octubre de 2008

En tu fiesta me colé...

La verdad es que hoy me he partido de risa, no ibamos a llorar, ya que en la radio hacían la similitud de los intentos de nuestro querido y confiable Sr. Presidente por estar en la famosa "cumbre" del G8 + G20 para la definición de los nuevos términos de la economía mundial y su sistema financiero...




La canción es la archiconocida por todos... en tu fiesta me colé de Mecano... la verad es que le viene ni que al pelo:

coca-cola para todos... los americanos de eso tienen mucha,

comida... por ahora también,

mucha niña mona... muchas economías y paises monos... pero seguro que ninguna sola,

Luces de colores... seguro que sí,

lo pasaré bien... bueno eso no lo tengo tan claro yo tratándose de los temas que se supone que se van a tratar

Pero seguro que la parte que mejor se ajusta de la letra de la canción es cuando reza tal que:

y yo me preguntaba... ??? Qué es lo que me voy a encontrar ???


La verdad es que preguntarse lo que te vas a encontrar cuando siembras y presumes públicamente tu desprecio por una persona (me refiero al Sr. ZP por su querido Sr. O'Bush) que no se debe olvidar que representa a un país... pues la verdad es que no se de que se extraña... creo firmemente que las políticas exteriores de los países deben estar por encima de las personas que sean los dirigentes de cada momento, se deben poner los intereses de estado por encima, o no se hace eso todos los días con nuestos equipos de colaboradores, con las empresas, con todo... ??? España carece de política exterior y la prueba está en como avanza Francia con sus logros con países como Colombia y las mal llamadas "guerrillas", cuando debería ser lider nuestro país. Entonces para que vamos a cumbres hipano-latinoamericanas... ??? Para que sirve la Alianza de civilizaciones, para sacarse una foto con los turcos ???

A ver si lo invitan ya de una vez y se dedica a GOBERNAR, es decir, GESTIONAR con las cartas que tocan hay que sacar el mejor partido posible... tal vez haya que hasta cambiar de juego, pero en definitiva GSETIONAR que va siendo hora y dejar de echarle ya la culpa a los demás... sobre todo si estos o murieron (políticamente o físicamente) hace tiempo !!!


Video en directo de la canción... para los nostálgicos...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails