lunes, 1 de septiembre de 2008

Tengo que utilizar más MI NOVENO SENTIDO !!!

Seguro que más de una vez os ha pasado que os acordáis de una canción, incluso de la letra, pero no del nombre y tampoco del cantante... pues llevo unas 3 semanas intentando acordarme de una canción y con el nombre siempre como se suele decir "en la punta de la lengua"...

Pues me acordé... POR FIN... !!!

primero me acordé de la entradilla de la letra pero no estaba en San Google

Luego me acordé del año1994 o 1995 porque tengo un noveno sentido para acordarme de las fechas en de las canciones y lo que hacía yo por aquellos días

luego me acordé del nombre... "A place called home"... pero no era... corrección.. ."a place to call home" que es más nombre de canción

and... voila !!!

Joey Tempest - A Place to Call home...


y por supuesto, vas a Youtube... y está...



Joey Tempest - A Place to Call home...


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails