martes, 16 de septiembre de 2008

Ese día no debió ir a clase...


Ayer escuchando la radio por la noche, me cogí una tremenda depresión... bueno, más bien, dos depresiones.

Por un lado la crisis que no para de agrandarse, ahora le toca el turno a la crisis financiera, y espero que no vaya a mucho más porque parece algo así como lo que leíamos en el clásico de "crónica de una muerte anunciada", pero que pensamos que vivimos sobre un mundo de hierro y nunca pasará nada grave, y tal vez, y espero equivocarme, pero apuntan muchas señales de que tal vez insito, eso no es así... pero ya hablaremos de eso en otro post...


Pero lo que me hirvió la sangre fue oir a nuestro querido Sr. "Queremos un Gobierno que no nos mienta" Presidente de España, en viaje oficial para asistir a una cena religiosa del Ramadan con el partido político del Presidente Turco.

Este señor con su teoría del Marketinig político, que tanto me gusta, pero cuando no se lleva al extremo chavista del populismo y de quedarse en la forma y no en el verdadero contenido (que tamibién hay que ocuparse del contenido no solo de la forma, y sino, haber ido a cualquier escuela de negocio o, mejor aun, a la escuela de la vida en el mundo empresarial real, y no haberse quedado sentadido en su despacho sin pisar la calle).



Pues bien, ayer le oia decir las siguientes (sin entrecomillar porque no tengo las palabras exactas) con el propóstio de quedar bien con sus anfitriones:

Como español me siento orgulloso de la influencia y la herencia que ha dejado el Islam en España...

Ante esto... tal vez la gente no se de cuenta... pero sabe usted ZP la diferencia entre Islam y Árabe, porque, que yo sepa, la Cultura Árabe si que dejó legado e influencia en nuestro país, mjuy rica por cierto... pero el Islam, sabe usted que es una Religión, la Religión del Islam.... ??? esta creo que no ha dejado tan profunda hueya como usted quiere dar a entender... y por cierto...


GRACIAS A DIOS QUE NO LO HA HECHO...


... porque sino, tendríamos por nuestras calles mujeres reprimidas, una civilización atascada en la edad media, hambre, CERRILISMO, pobreza, odio, y otras muchas más cosas que gracias a la diversidad (tan prohibida y perseguida en esta religión)... por cierto, no es usted quien además presume de "ministerio de la igualdad" ??? ... digaselo a los Islámicos...

Está bien eso de hablar, pero hable con propiedad... no vale simpre el "quiero quedar bien con todos".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails