jueves, 18 de septiembre de 2008

A Favor o En Contra... ???

Cuantas veces en vuestra vida diaria habéis visto la siguiente cuestión en la actitud de la gente y en su forma de comportarse... lo digo porque me he fijado que llevo unas semanas que me veo desde fuera y me veo reflejado en esta actitud que "tan en contra estoy"... lo digo para trabajarlo y mejorar cada día... volver a la unión, a la creación a la suma, y dejar a un lado la división, la resta y la destrucción...




A la hora de una persona posicionarse, su opinión, o simplemente su actitud ante la vida, está más en contra de las cosas que a favor, fijando su posición en los que hablan "en contra de algo o alguien" que los que hablan a favor... me explico... cuantas veces has oido a alguien decir sobre algo tan tonto como el fútbol :
Es que yo soy "anti-madridista"

Pero más profundo o importante, cuantas veces útlimamente has oido posicionamientos políticos de la gente, es que:
"yo voto contra fulano, porque no voy a permitir que estos... bla bla bla" (de una ideología política en España u otra...). Pensar cuanta gente votó en las últimas, y sobre todo en las penúltimas, elecciones "en contra de"...

En fin, me parece que es algo que deberíamos trabajar todos, poco a poco y darnos cuenta de semenjante error que cometemos. Deberíamos sumar en lugar de restar y gastar, o mejor dicho, utilizar nuestras energías, en cuestiones más provechosas para nosotros, que creamos en ellas, que nos aporten y que estén basadas en la creación y no tanto en la derrota del otro...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails