sábado, 19 de abril de 2008

Y tu Qué ROA tienes... ???

La verdad es que no me reía tanto en una clase, como este fin de semana... me he topado con varias personas (profesores) de esos que transmiten conocimiento y a la vez lo hacen con alegría...

Me lo imaginaba que iba a ser así desde el primer minuto, ya que una persona que empieza diciendo:
"Yo sé que seré feliz este fin de semanana aquí con vosotros, ya que me vais a hacer feliz porque podré hacer lo que más me gusta, enseñar, y estar aquí, desde que entro por la puerta, me hace feliz."

Joan Massons (PMD de ESADE, viernes 18 abril 2008).

Este tipo de personas carismáticas, con un humor un tanto peculiar, mejor dicho, personal... son personas que transmiten porque lo hacen con emoción al hacerlo, y eso se agradece. He aprendido pasándolo bien, y eso se agradece.

Le debo agradecer a Joan Massons, el haber pasado por el PMD de ESADE, ya que me he reido y me ha enseñado, con gran conocimiento en su interior y con ganas de transmitirlo. Por otro lado, me ha transmitido y me ha demostrado humildad todo al mismo tiempo mientras recordaba varias de sus "batallitas". También me ha demostrado que incluso, con chistes malos se puede hacer gracia... ;)

Recuerdo también, a Don Joaquín, "Don Quijote"... un profesor que tuve de matemáticas y física... recuerdo a Fraga, profesor de mi instituto que tenía golpes muy buenos, menos frecuentes, y era muy duro con nosotros... pero te reías de vez en cuando aunque su humor era más ácido... Recuerdo a Ricardo González en el MBA, que también era un cachondo, tenía buenos golpes... y encima te transmitía la claridad con la que se deben tomar las decisiones en el mundo de la gestión...

Termino dándole las gracias al "maestro"

gracias por el rato...
gracias por disfrutar enseñanado...
gracias por enseñar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails