martes, 29 de abril de 2008

Imaginación al Poder...

Hoy navegando un rato, he visto esta foto que me ha traido muchos recuerdos, muchos recuerdos de niño...

Me acuerdo de:

cuando no teníamos dinero y pintábamos un círculo en la pared para "simular" una canasta de baloncesto y jugar los chicos del barrio...

cuando no podía jugar a baloncesto, deporte que más me gustaba, simplemente porque en mi colegio no había un equipo...

cuando jugaba por el placer innato, de niños, por la diversión, por el pasar el tiempo con los amigos... nos daba igual el que no hubiera canasta y en su lugar hubiera un círuclo en la pared...

me accuerdo...


Luego vinieron:

los primeros Nike's
las Air Jordans,
mi primer equipo,
el primer tapón,
mi primer doble-doble
mi primera selección,
mi primera decepción,
mi segundo equipo,
mi primer banquillo,
mi lucha en High School VT,
mi segundo banquillo,
mi segunda decepción,
mi primera retirada,
la lejanía...
el olvido...

ver la tele...


Pero me acuerdo que me gustaba, disfrutaba por la diversión, y al mismo tiempo me dio algo que no se enseña en ninguna escuela: voluntad, perseverancia, capacidad de sufrimiento, constancia, lucha, entrega, equipo, trabajo... pero sobre todo el poder mirar a la caera a otros 4 compañeros y tirar del carro todos por ganar un partido, sin más.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails