domingo, 13 de enero de 2008

Lo que quiero ser de mayor...

Cuando pequeño oia mucho la frase de "yo de mayor quiero ser rico..."... quien no, verdad ???

Pero que significa rico ??? antes, en mi opición el 90 % de las personas hubieran dicho rico significa tenre mucho dinero, tener un millón de pesetas, un millón de dólares... ahora, gracias a Dios, hemos puesto más énfasis en otras cuestiones y valores, mucho más importantes que el dinero...

He leido un par de artículos de Barclays Wealth que me parecen interesantes ya que pienso que el dinero no lo es todo y que también otros piensan lo mismo...

.. y cada vez más


Por un lado, unas reflexiones acerca de lo que valoran "los ricos"... y lo que más valoran es el tiempo. Qué ironía verdad ??? o no es que el tiempo es gratis, y que todos tenemos 24 horas al día... ??? está en lo que ocupemos nuestro tiempo, y eso es decisión de cada uno.

Valoremos nuestro tiempo y valoremos el tiempo de los demás... Si decimos que quedamos a las 10.00, vayamos a las 10.00 no a las 10.05... si tenemos una reunión intentemos dar el tiempo que se merece, ni más ni menos, cuando tengamos trabajos que hacer o delegar, no hagamos perder el tiempo a nuestros colabores... más incluso que a nosotros mismos... Lo bueno es que si tienes dinero puedes disponer de tiempo para otras cosas y dar más calidad de vida a tu vida... pero no perdamos el norte y en el intento, por tener ese dinero, perdamos nuestro tiempo y dejemos a un lado todo salvo el fin del dinero... eso tampoco.


Por otro lado, el valor del dinero... "never is enough..." para algunos, pero para otros, y para mi, no lo es tanto. Claro que nos gusta tener dinero para vivir con soltura, pero nada más, no quiero infinito más uno...



no se que opinas tú... yo quiero tener tiempo para disfrutar de mi hijo, de mi mujer, de mi familia, de mis amigos, de la naturaleza, que son mi objetivo en la vida...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails