jueves, 10 de enero de 2008

He vuelto a saber de JJ...

Un amigo...

Hace tiempo perdí el contacto con él... pero lo considero un amigo, de esas personas que de entrada te caen bien, que te ayudan me ayudaron sin pedirle nada y que por esas cosas del destino pierdes el contacto frecuente.

... pero me acuerdo de él

Un día vino por mi tierra, me avisó y lo vi... me alegró mucho... Lo vi de nuevo con su chica un día, que vino también por mi tierra y me avisó... y también me alegró mucho, ese día le presenté a mi hijo y el a su chica, su mujer... me alegró mucho.

Desde entonces le he llamado todos los años por Navidad pero no he siempre he conseguido saber de él...
... pero me acuerdo de él


Estas navidades le mandé un SMS, le llamé a su número de móvil, incluso le envié una "carta", si de las de sello y todo... de las de toda la vida... y nada...

Hace un par de días retomando una herramienta online (linkedin.com) que él me recomendó... lo vi... estaba ahí, mi único contacto... wow... He visto que no ha parado y que, como siempre pensé, llegaría lejos en su carrera profesional porque es una persona que vale mucho y saber estar.

Me alegro mucho amigo... mucho...

En su día empezó su web, www.jjuan.net, y le preguntaba que de donde sacaba el tiempo... lo admiraba por poner en la red todo lo que ponía, las fotos, sus viajes, etc... había olvidado esta página... ahora es un blog, y yo que me estoy digitalizando en 2.0 (la 1.5 me la salté, ya que, como digo yo, ese día no fui a clase...) lo veo con otros ojos, no es tan complicado... y le cojo 6 años más tarde... pero más o menos estamos en la misma línea. Incluso leyendo coincidimos en nuestra pasión por lo gráfico... los Mind Maps...


Anyways... Espero poder ir a verte yo por tu tierra, el mundo, el sitio donde estés, tengo ganas de charlar un rato contigo... espero hablar contigo... espero verte... que sigas bien...


Los rojos tienen un buen puntal, y siempre me arrepentiré de no haberme ido contigo a colaborar a Madrid cuando me lo propusiste...
... I Wish I Could Turn Back Time...


I'm Happy for you my friend...
You diserve It...
You've Earned It...
You Got It !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails