domingo, 13 de enero de 2008

Hablando de personas con PERFIL

Quien no cocone a Albert Einstein... ???

Pues este señor de pelo alborotado... tuvo, bajo mi punto de vista, uno de los puntos de vista más avanzados de su tiempo... dudar de todo, para IMAGINAR...

Quien se atreve a imaginar, se atreve a lo más grande del mundo, del universo, dar rienda suelta a construir bajo el prisma de la imaginación...

Hace unas semanas, lei un reto de uno de los enigmas que formuló Einstein en su día y qu edecía que solo un 20% de la población era capaz de resolverlo... como no podía ser de otra forma, me CAPTÓ, me secuestró por un rato.. hasta que lo logré...

Hoy he leido este artículo que comparto con ustedes ya que me parece genial, como su autor... mirar que forma de ver la vida, más simple, más clara, más... imaginativa. Destaco lo siguiente:
  • La persona que nunca ha cometido un error es aquella que nunca ha intentado hacer nada.
  • Lo más importante es que no dejes de hacerte preguntas. La curiosidad tiene su razón de ser.
  • Hay dos maneras de vivir: usted puede vivir como si nada fuese un milagro; o puede vivir como si todo es un milagro... en mi caso esto se lo debo a mi hijo, quien con cada cosa y cada expresión me recuerda lo bonito que es sorprenderse y aprender con cada una de las cosas de esta vida, sobre todo con las más simples...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails