jueves, 8 de octubre de 2009

Por qué no me gustan los políticos y sí la política...

No sé como podría decirlo más claro ni más alto:

No me gustan los políticos, y lo/los que los rodea/n,

Me gusta la política !!!




Y como todo es cuestión de explicarse, pues me explico:


Definición de Política:
"La actividad humana tendiente a la toma de decisiones
en las organizaciones de gobierno"



Me gustaría pertenecer a ese grupo de personas que se dedicasen a trabajar por las organizaciones, organizaciones que a su vez trabajan por y para el pueblo, nada más, y nada menos... de las que no se dedican a defender su silla, ni a utilizar su posición para ejercer la corrupción en sus miles de formas, y no hace falta irse tan lejos, aquí los hay y de los buenos, a todos los niveles, conocidos y declarados desde hace años y no cae ninguno... en fin...

Sigo creyendo en que las cosas cambiarán algún día, sí todavía tengo esperanza, y me gustaría estar ahí para ayudar, a tomar decisiones, a gestionar, donde haga falta, y cuando haga falta... a ayudar !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails