viernes, 9 de octubre de 2009

Historia de mi Vida - Por qué si de pequeño me gustava el Real Madrid, ahora no... ???

Historia de mi Vida - Por qué si de pequeño me gustava el Real Madrid, ahora no... ???

Pues muy sencillo, sólo hace falta ver los valores y atributos que tienen los aficionados (muchos, la gran mayoría vaya, aunque gracias a Dios no todos) 0que han adoptado los aficionados de este Gran Club, histórico donde los haya, pero que con la grandeza hecha a base de acciones se difumina en el tiempo y se creen lo que no son, o mejor dicho, que lo son "per se", y con eso yo no coincido !!!





Que bueno el video, refleja lo que muchos creen que se cuece dentro de las oficinas de Real Madrid... y fuera, con la continua propaganda de Madridismo obligatorio que tenemos que tragar en cada sesión de telediario o programa de Radio o TV, en la que se demuestra el "cerrilismo paleto" que existe en la capital, donde no ven más allá de la ciudad deportiva del Madrid, cuando existe un país y un mundo deportivo lleno de otros deportes y equipos, y la suma de todos es la España deportiva, pero esto se le olvida a los reporteros de cadenas naciones, que claro, como residen y son de Madrid, primero está lo de casa, aunque sea para emitir/publicar a nivel nacional. Luego se quejan del sentimiento de "las provincias" sobre el centralismo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails