lunes, 17 de agosto de 2009

Una historia sobre el hombre más rápido del mundo !!!

Anoche me partía de risa oyendo a un atleta español, Angel Rodríguez, que corre velocidad y hablaba sobre Bolt y compañía como si practicaran otro deporte diferente al resto... decía varias cosas que son para pensarlo y aprender:


1. "Estos pájaros" con los que compito... Te hacen sentir como un niño al que le dejan participaran junto a ellos...

2. Estoy cansado de mi dieta del "jodido" arroz, lechuga y el pollito... recuerdo cruzarme con Bolt el día de la final de las olimpiadas de Pekin, y el tío a las 4 de la tarde, y corría a las 8, se estaba pegando unos Mcnuggets como un campeón...

3. Lo ves en la pista y es igual que fuera haciendo tonterías... tu estás en los entrenos antes de las carreras a tope de essfuerzo, y él... haciendo tonterías pa'ya... pa'cá. En fín, que la velocidad verdadera se trata de eso de correrer cómodo y relajado... !!!

5. La carrera de ayer... ha sido como la de Pelín pero corriendo hasta el final...

Beijin 2008 - 100m. 9.69

Berlin 2009 - 100m. 9.58




6. Dicen que el límite humano estaría en 9,51... y bolt dice que va a por el 9.48.. me lo creo, y eso que no sé si es humano o no... pero me lo creo...

7. Por último... la historia ha ido llevan a superarse al hombre durante toda la historia del deporte... en los últimos 88 años nadie ha conseguido rebarjar tanto el record del mundo... salvo bolt, que lo ha bajado desde su última vez, que ya lo había bajado bastante del 9.72 de Asafa Powell (que también es otro pa'echarle de comer aparte...) en 9.69.. y ahora el mismo se lo baja a sí mismo con la mayor rebaja en la historia del deprote (humano...) desde el 9.74 al 9.58 en menos de un año !!!

Vaya Crack !!!

que gusto da verlo !!!



PS: unos tienen cualidades, y necesitan método y práctica... Otros ya vienen con todo incroporado de serie y se pueden comer unos Mcnuggets antes de correr... vaya crack el colega !!!




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails