lunes, 31 de agosto de 2009

Mi Historia con... Los Videojuegos !!!

Si si si... JUGÓN !!!

Yo era un jugón unos de esos que puedes pensar que fueron los predecesores de la Generación Y, no estoy en ella porque son los que nacieron ya en los 80s, no por un tema de racismo tecnológico, sino porque los de los de mi generación no llevamos los calzoncillos ni los tangas por fuera del pantalón... pero casi...

En fin... que los jugones de mi época, y conozco unos cuantos, fuimos los primeros que sentimos en nuestras manos los mandos de una consola Nintendo Game & Watch, de una Atari, de Commodore, de un Spectrum, de un Amiga... y de las grandes diosas del entretenimiento... las máquinas recreativas !!!

Madre mía que recuerdos y que tiempos que pasábamos con ellas, recuerdo que hasta inventamos un lenguaje propio de la época:

Eres un máquina !!!

De donde creen que viene... pues clarament ede la influencia que ejercían en aquella época las máquinas en nuestro desarrollo infantil... aparte de que queríamos ser tan buenos como ellas... pero solo en el subconsciente



Te doy mil vueltas ???
... o cuantas vueltas le has dado ???

Cuando querías decir que le hagbías ganado a una máquinita y luego eras tan bueno que la acababas una vez, y seguí la partida desde el principio y otra vez e ganabas... le dabas vueltas...

recuerdo la de los paracaidas y la de los cocodrilos de nintendo, y el commandos... varias vueltas le daba... luego cogimos la frase para decirle a los demás que le dábamos mil vueltas... jejeje






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails