jueves, 13 de agosto de 2009

Historia de mi vida... Mi historia con las Máquinas !!!

Desde hace tiempo (años) llevaba con una idea en la cabeza que era poner en el papel, para que perduraran, algunas cuestiones que han pasado durante mi vida, una especie de Time Line, o línea del tiempo, en la que ir apuntando todo lo relacionado con un tema determinado según me venían a la cabeza y tirando de memoria... han salido muchos recuerdos a la luz...




Como Dios quiso que tuviera un buen disco duro (y procesador también... a ver, pero no es el caso ahora) me iba acordando de cosas que parece mentira que me acordara... y sobre todo a la hora de buscar en Google, para llegar a conseguir la foto de lo que tenía que buscar...

En fin, que empiezo con la idea y en cuestión de unas semanas, sin dedicar grandes cantidades de tiempo, sino ratitos... y sobre todo, apuntar y buscar en Google imágenes... todo sale... salió y comparto con todos.

No pretende ser sino eso, una vista atrás para recordar, para mi y que de paso comparto con todos... es una serie de varios capítulos que ire poniendo,

y empieza hoy:

"Mi Vida con..."


2 comentarios:

arpia49 dijo...

Me encantó, sobretodo el detalle del serial, yo aún me lo sé de memoria:

FT9CH-XVXW7-7BFCM-RPR49-VDHYD

Y si no es ese, andará cerca. De ese RPR49 salió mi nick :D

Que bonita era la implementación de la pila TCP-IP del Win98, sniff.

Oliver Barreto dijo...

Ni que lo digas... sobre todo lo bien que fallaba...

No se yo quien te grabó el CD del Win98 ????

Related Posts with Thumbnails