jueves, 17 de septiembre de 2009

Me rio... no sabes cuanto !!!

La verdad es que no se pueden imaginar lo que me alegra escribir esto... ME HE COMPRADO UN IPHONE 3GS 16GB y no he pasado por caja por TIMFÓNICA !!!

Lo que oyen ... no es de Telefónica Movistar...





Como todos saben tengo un iPhone 2G (de primera generación...) pero ya se me quedaba corto de HW con las nuevas versiones del OS iba muy, pero que MUY lento, y además la batería no me duraba un día completo, y encima, la pantalla rota desde hace más de 5 meses... en fin crónica de una sustitución anunciada...

Lo malo, la política de acuerdos de ventas de Apple con los bloqueos con determinados operadores de teleco que en nuestro país es Movistar, mientras que en otros, no muy lejos como Portugal o Italia, entre otros muchos, es con Vodafone.

Pues aquí el qeu suscribe este post, se lo ha pensado mucho MUCHÍSIMO el pasar por una tienda de azul, desde qeu salió hace ya más de un año el 3G, ya que el mio iba más lento que el caballo del malo, ya que utilizaba transmisión de datos que no llegaba ni al GPRS del año 2001... sino peor, por lo que el uso del terminal que hacía era de todos menos completo, salvo en WiFi... que es lo que me ponía los dientes largos de las posibilidades del 3G... verdadera movilidad !!!

Lo triste del caso es que Telefónica no tiene existencias (o eso dicen...) te intentan meter el 3G en lugar del 3GS (no es tan diferente me han llegado a decir a mi...) y cuando convences al de la tienda que el que quieres es el 3GS te dicen que no hay, que hay una lista, pero espera... que había una lista porque hace meses que no les llega y no saben cuando lo harán... esto es política comercial señores... ya he ido unas cuantas veces, unas cuatro o cinco, o seis, o siete... unas cuantas veces en las que he estado a punto de pasarme al lado más oscuro de la fuerza, pasarme a Movistar, el que me conoce sabe por qué, sin desmerecer a esa "Gran Compañía" por supuesto.

Pero si a alguno le extraña, a mi no, es la típica política de Telefónica de España...

Hoy he ledio incluso un post en un blog que habla de que en toda España están agotados y el título es muy bueno, "Se Busca iPhone Vivo o Muerto"... pues yo lo tengo ya, me hubiera gustado que fuera de 32 Gigas, pero era muy caro...


Contento,
con un arma de trabajo genial,

y por cierto, con cobertura dentro de mi casa !!!



Ahora toca darle vida digital... y ya tiene novios el viejo iPhone 2G que intentaré bajar a la versión 2.2 cuando la batería duraba más de un día...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails